Refuerzo Académico

A este material de apoyo, lo hemos nombrado Refuerzo Académico, porque ayuda al alumno a repasar todos los temas y contenidos de las asignaturas de Español y Matemáticas correspondientes a los cinco bimestres en que se organiza el ciclo escolar. Al igual que todos nuestros libros y manuales de apoyo está basado también el los planes y programas de estudio vigentes.

Refuerzo Académico es un complemento útil en la obtención de resultados parciales, ya sean mensuales, bimestrales, semestrales o anuales; además será de gran ayuda en la preparación de los alumnos para los exámenes estandarizados como PLANEA o EFANL, así como evaluaciones de diagnóstico y Olimpiada de Conocimiento Infantil, entre otros.

En EDIMAE buscamos siempre crear apoyos didácticos con un nivel académico alto, con la intención de hacer crecer a los estudiantes y generar en ellos esa competitividad a la que estarán sujetos permanentemente.

Estamos seguros que con la ayuda de este apoyo didáctico los estudiantes avanzarán exitosamente en el desempeño escolar, implementando fundamentos sólidos y permanentes que traerán grandes satisfacciones personales, y una gran motivación para sus maestros.

Para mayores informes comuniquese al teléfonos 83750127 y 83743920 o visite nuestro formulario de contacto.

Translate »